Bienvenido al blog de ADEVA

Desde ADEVA (Asociación para el Desarrollo de la Educación Vial en Asturias) pretendemos promover la Educación Vial en todos los ámbitos posibles, a través de estudios y actuaciones formativas; promocionando además, a través de campañas de sensibilización y comunicación, la colaboración entre todos los agentes sociales e instituciones con el fin de reducir las dramáticas estadísticas de accidentalidad que cada año se producen.




domingo, 5 de abril de 2009

Taller de seguridad vial


Como tercer año consecutivo se realizará un taller de verano de seguridad vial de libre configuración en la Universidad de Oviedo con el título "La educación una herramienta básica para la movilidad segura" llevándose a cabo los días del 14 al 18 de septiembre de 2009.

Para más información: Cursos de ADEVA-Taller verano 2009

NOTA: la fecha de comienzo de matricula para este taller será el día 14 de abril.

Más información de la matricula:

Jornada técnica de seguridad vial


La Asociación de Profesionales de Educación Vial de Madrid y el ayuntamiento de Alcobendas organizan el viernes 26 de junio de este año 2009, la Jornada técnica de seguridad vial. Entre los actos de las jornadas se encuentran los premios FETEVI(Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial) a las personas e instituciones por su actos en educación y seguridad vial.